MODELO LOGOS

Modelo de Gestión de la Estrategia – Logos Consulting

Slide3Slide2

1. Definición de la estrategia

2. Alineación estratégica

3. Seguimiento a la ejecución

4. Evaluación de desempeño

5. Liderazgo

6. Cultura organizacional, con Foco a la Generación de Valor

7. Comunicación de la estrategia

8. Competencias estratégicas

9. Optimización de procesos críticos

10.Conciencia Holistica

El MODELO LOGOS®  se compone de dos partes: la parte “dura” y la parte “suave”, las dos alas para que una organización vuele. En la parte dura están incluidos los objetivos, los indicadores, las metas, los proyectos, la alineación, la jerarquización de iniciativas, la evaluación de desempeño, las políticas, los procesos y la compensación variable. La parte suave abarca el clima organizacional, el liderazgo, los valores, la creatividad, la visión, la comunicación y, sobre todo, la pasión y compromiso para ejecutar la estrategia. Si tiene estas dos alas puede volar, lo que también significa que domina los diferentes elementos que acabamos de mencionar.

      En nuestro conocimiento y experiencia, es el primer modelo que incorpora la parte humana, organizacional y tecnológica de una manera orquestada, lo que es particularmente importante en la ejecución de la estrategia: la orquestación.

El MODELO LOGOS®

        Tenemos 21 años de experiencia en el mercado. Hemos realizado además investigaciones en productividad ejecutiva (publicada por la COPARMEX), productividad en ventas, implantación de la estrategia en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como en mejores prácticas estratégicas de organización y específicamente de recursos humanos, (con AMEDIRH 2008 y COPARMEX 2010) y diseñamos un diplomado en liderazgo, productividad y desarrollo que se comercializó en catorce campus del Tec de Monterrey y en todos los Campus de la UVM.

        Hemos sido socio estratégico del Centro educacional de HP (Lic. Guede) y con el centro de capacitación de Unisys (Lic. Alejandro Rojas Vázquez). Hemos sido asesores del ICAMI, al mando de Antonio Larios.

       Logos Consulting cuenta además con la metodologías que lo hicieron merecedor del Management Development Award, el premio más relevante en el mundo en este ámbito, que otorga la American Society for Training and Development que está en más de 80 países con más de 100,000 miembros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.