Head Hunters , Advisors & Consultants

Encontremos Los líderes del hoy

Una organización, esta hecha de personas. ¿Qué es una empresa? Según las definiciones propuestas, en términos generales, una empresa es una organización dedicada a actividades con fines económicos para satisfacer las necesidades de sus clientes. En esta definición no se hace alusión a la gente que la conforma, a las personas que trabajan dentro de ella y que la hacen posible. ¿Qué hay de las personas que participan activamente en la consecución de los objetivos de una empresa? ¿Cómo definimos a este grupo de personas que contribuyen a que la empresa exista? ¿Será verdad que la empresa se debe a la gente que labora en ella?

Nos apasiona el objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar su mejor capital humano, los mejores talentos, personas capaces de desarrollar toda su potencialidad y actuar como agentes de cambios positivos u duraderos, que lideren la transformación y el rumbo hacia el éxito de la organización.

Recurso humano el trabajo que aporta el conjunto de colaboradores de una organización. Por lo tanto, si sólo se trata del trabajo que aporta un individuo, ¿qué hay de las capacidades específicas de ese individuo para realizar ese trabajo de una forma determinada? Que contribuyan a hacer realidad la estrategia de la organización  De una forma que se traduzca en resultados excelentes.

La gestión de las personas representa hoy día una gran ventaja competitiva y es lo único que realmente puede garantizar el crecimiento de una organización. Cualquier otro recurso que la empresa necesite para la realización de sus actividades y, por ende, de la satisfacción de sus clientes no puede llevarse a cabo sin las personas de la organización.

¡Queremos ayudarte!

¡Contáctanos!

Patrico Martinez Del Rio

pmartinezdelrio@logosconsulting.com.mx