Premio Palladium

Premio Palladium a la Gestión Estratégica – Logos Consulting

Premio Palladium

El premio Palladium Balanced Scorecard Hall of Fame honra a aquellas organizaciones que han logrado una “ejecución sobresaliente”, a través de resultados extraordinarios, mediante el uso de la metodología Balanced Scorecard. El premio lo concede el Instituto Palladium, en el marco de gestión de la estrategia este es el galardón o reconocimiento más importante del mundo, sus ganadores son anunciados en el Harvard Business Review y ejemplificados como generadores de mejores prácticas estratégicas y modelos de buen management.

En la edición 2012, uno de nuestros clientes, Cablevision México, ingresó en este selecto club al obtener elpremio Hall of Fame. Premio más prestigioso en Gestión de la Estrategia.

Cablevision inició la implementación de la metodología BSC en 2008 con nosotros, proceso en el que se implementó el Modelo Logos® completo, y se culminó en 2010 con la creación de una SMO, Oficina de Gestión de la Estrategia (por sus siglas en inglés).

Transferido nuestro expertise en mejores prácticas estratégicas, completamente autónomos e inmersos en el ciclo virtuoso de gestión generado por el también reconocido modelo Logos®, Cablevision continuó generando resultados extraordinarios y se posicionó en 2011 como solido aspirante al Hall of Fame. Más allá de la alegría por el reconocimiento que este prestigioso premio amerita, nuestro principal orgullo a lo largo de estos más de 20 años de existencia, continua estando en los resultados extraordinarios demostrados que nuestro modelo genera, convirtiendo a nuestros clientes mexicanos en empresas de clase mundial. Nuestro éxito es el éxito en resultados de nuestros clientes.

Conozca más sobre del éxito y rentabilidad de nuestras intervenciones a través de los Testimonios de nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.